Ruíz fue capitán Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Redacción – El capitán de La Sele, Bryan Ruiz, estaría en la carpeta de uno de los clubes más importantes de la Superliga de Turquía, dicho equipo disputa competencias europeas año a año.

El conjunto interesado en El Capi es el Besiktas de Turquía, que estaría interesado en reforzar la zona de ofensiva de cara a la próxima temporada, luego de que el nacional terminará su contrato en el Sporting de Lisboa.

Según el diario portugués O´Jogo la institución turca realizó el primer contacto para tratar de convencer al que hoy sigue como capitán de la Selección Nacional y es uno de los mayores referentes del balompié tico.

El equipo turco desde hace mucho le ha venido siguiendo la pista al capitán Tricolor y esta vez podrían entrar fuerte al mercado europeo por la ficha del hombre oriundo de San Felipe de Alajuelita.

Tras finalizar su participación en el Mundial, Bryan Ruíz señaló que se tomará unos días para descansar y luego  analizará su futuro en el plano profesional.

El Capi si dejó claro que estará anuente a escuchar todo tipo de ofertas, entre ellas, hasta las provenientes de Asia, específicamente del fútbol chino.

Además, en los últimos meses se rumoreaba el interés del Leeds United de la segunda división de Inglaterra.