Redacción – Este 2018 se ha destacado por sus diferentes retos con la participación de los más fiebres del internet. Ahora, el último éxito del cantante Drake, In My Feelings, ha puesto a bailar a las celebridades en sus diferentes redes sociales.

El reto consiste en hacer una pequeña coreografía del coro de esta canción pero el secreto está en salirse del auto para hacerlo, mientras este continúa caminando.

Los twitteros, facebookeros e instagrameros se las ingenian para grabar los vídeos de tal manera que parezca que el auto se «maneja solo» mientras ellos bailan.

Famosos como, Steve Aoki, James Harden, Will Smith, Shay Mitchell, Kevin Hart y Marcelo, han participado del challenge en sus redes sociales, pero han decidido hacerlo con algunas variantes.

Desde el agua…

Hasta Budapest…

Y con el pequeño hijo de Marcelo. ¡Así viven las celebridades el In My Feelings Challenge!

Por su parte, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de la serie de Netflix, «Stranger Things», también decidieron hacer un vídeo viral de la misma temática.

https://www.youtube.com/watch?v=ntRtER6nHB0

Y hasta la famosa actriz de la serie Pretty Little Liars se sumó al reto y se las ingenió, con efectos de grabación, para que el auto quede en movimiento mientras ella baila.