Redacción – El gerente general del Herediano Jafet Soto Molina, conversó con AMPrensa.com sobre lo sucedido en la selección nacional, tras la no renovación de contrato de Óscar Ramírez del banquillo patrio y sobre la responsabilidad que tendrán los federativos de ahora en adelante.

Jafet Soto, es una voz autorizada en el balompié nacional, gracias a su gran trayectoria en su época como jugador profesional, que lo llevó a vestirse con la roja de los ticos en gran cantidad de compromisos.

Además, Soto formó parte del Herediano y de grandes equipos en el fútbol mexicano, dónde es muy recordado por su gran desempeño en clubes como: Monarcas Morelia y Puebla.

El siempre controversial Jafet Soto, conversó en exclusiva con AMPrensa.com y declaró lo siguiente del tema selección nacional:

«La selección, a los que le tocarán elegir o decidir, sabrán lo que le conviene más al combinado patrio, urge hacer un análisis profundo de lo que pasó y lo que se quiere a futuro.

Primero habría que reestructurar el plan que se tiene y sino se tiene un plan hay que hacerlo de la mejor manera posible para el bien de la Tricolor«.

Soto terminó asegurando que La Sele tiene el potencial para volver desarrollar un plan tan exitoso como el de Brasil 2014, que llevó a la Tricolor a jugar los cuartos de final.