Arrieta fue pieza clave del Herediano.

Redacción – Jairo Arrieta es pieza clave del Herediano, el delantero declaró en exclusiva a AMPrensa.com que el cuadro florense esta hecho para ser campeón de Concacaf y del campeonato nacional, gracias al buen equipo que han formado para ambas competencias.

Para el delantero oriundo de Nicoya, Guanacaste, el club 26 veces campeón nacional es un combinado muy fuerte línea por línea y a pesar, que tuvieron que venir desde atrás en el juego contra Guadalupe para empatar 2-2.

El experimentado delantero de 34 años manifestó que fue lo más importante del valioso empate ante los guadalupanos.

«El equipo pudo venir de atrás, redoblamos esfuerzos y lo importante fue que rescatamos un punto, pero no los vamos satisfechos con ese punto, porque merecíamos un poco más».

Los florenses llegarán con la motivación al tope, para enfrentar su serie de Liga Concacaf ante el Santa Tecla de El Salvador, luego de confirmar de lo que esta hecho el club en el juego ante Guadalupe.

«Le estamos apostando a los dos torneos, por eso la planilla es bastante amplia, tratamos de dar lo mejor siempre por el bien del club, esperamos en Dios todo se nos de el jueves.

Quiero aprovechar para decirle a la afición herediana que nos acompañe, nosotros estamos trabajando fuerte para ir por esos dos torneos y ojalá tengamos el Rosabal Cordero repleto».

Ante la consulta de AMPrensa.com al delantero rojiamarillo sobre si el equipo 26 veces campeón nacional es favorito al título del área, el ariete afirmó lo siguiente:

«Herediano esta hecho para ser campeón de Concacaf y del campeonato nacional, ambas competiciones las vamos a pelear y vamos a ir por ellas.

Estamos en el primer lugar del torneo nacional, estamos bien y eso queremos demostrarlo también en el torneo internacional».

Herediano buscará llenarse de gloria en un torneo internacional por primera vez en sus 97 años de historia, pero para llegar a dicho objetivo, primero deberán eliminar al Santa Tecla de El Salvador.

Los rojiamarillos recibirán este próximo jueves 2 de agosto, al cuadro salvadoreño en el Rosabal Cordero, que lucirá sus mejores galas para el juego de Liga Concacaf.