Flores en su presentación con La Liga.

Redacción – Un jardinero rumano deja sin «Flores» a La Liga de cara al próximo torneo, que exigirá al máximo a un equipo erizo que acumula casi cinco años sin coronarse como campeón nacional.

Llegó como uno de los tres flamantes refuerzos de La Liga para la nueva temporada (junto a Allan Miranda y Jonathan Moya), incluso se ganó la confianza del estratega manudo, que mencionó maravillas de Flores.

Sin embargo, Dylan Flores no debutará con los erizos, luego de que firmará su contrato con el CSM Politehnica Iasi de la Primera División de Rumanía.

Flores firmó por dos temporadas con el club rumano y ya se encuentra en la pretemporada con el conjunto rumano que se encuentra en Turquía.

Flores en su presentación.

El nacional viajó el pasado martes 10 de julio para hacer una prueba con el equipo –según informó La Liga– pero todo parece hace indicar que el jugador tenía todo listo para firmar con su nueva institución.

La nueva casa del tico, es un equipo de la primera división que disputará la eliminatoria de la UEFA Europa League para buscar conseguir su boleto en  la fase de grupos de dicha competencia.

Los rumanos ya hicieron el anuncio oficial de la llegada del costarricense, quien llega proveniente de Liga Deportiva Alajuelense, dónde no debutó de manera oficial pero si jugó en varios partidos de la pretemporada eriza.

Dylan Flores sumará su segunda experiencia en el viejo continente, luego de haber militado con el Tondela de Portugal.