Redacción- Jesús Adrián Romero estará por primera vez junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, la artista internacional invitada será Marcela Gándara. Será en el Estadio Nacional, La Sabana, en San José.

El concierto es este sábado 14 de julio y dará inicio a las 7 de la noche. Las puertas se abren desde temprano, a las 4:00 p.m. Las entradas están a la venta en www.eticket.cr.

La productora costarricense de shows masivos One, informa que para el concierto internacional de este sábado con Jesús Adrián Romero, habilitó un grupo adicional de entradas debido a la gran respuesta del público costarricense en los más recientes días.

Actualmente, los fan de J.A.R. (como cariñosamente le llaman estos) pueden encontrar más espacios en las localidad de Vip (₡29.500), Momentos Credomatic (₡39.500), Sombra general (₡12.500) y Gramilla de pie (₡10.000) que se pueden adquirir en la página www.eticket.cr Dichos precios no incluyen cargo por servicio de tiquetera.

Además, gracias a Credomatic, estos tiquetes se pueden adquirir con minucuotas (a 12 meses). Ya incluyendo el cargo por servicio quedan con las siguientes tarifas: Vip (₡3.337), Momentos Credomatic (₡4.359), Sombra (₡1.503) y Gramilla de pie (₡1.403). Este concierto es con formato tipo anfiteatro.

“Desde hace más de 4 años abrigamos la esperanza de trabajar junto a Jesús Adrián Romero, porque admiramos mucho su música y su espiritualidad, pero sobre todo su obra en general; por esto podemos decir que para nosotros será cumplir un sueño. Luego de los ensayos realizados podemos afirmar de que se trata de una experiencia celestial y bellísima que estamos ansiosos por compartir con el público costarricense por primera vez”, datalló Marvin Araya, director y fundador de la Filarmónica de Costa Rica.

DETALLE

Adicionalmente, One tiene el gusto de confirmar otra noticia que será del agrado de todos los asistentes al concierto: Marcela Gándara, la gran voz femenina de la música cristiana, también participará de este esperado show como un obsequio que ofrece la productora para todos los fan de la música con mensaje positivo.

“Estamos seguros que la participación de Marcela Gándara será uno de los momentos más especiales y cálidos de la velada. Definitivamente será uno de los puntos altos de un concierto que el público costarricense está esperando desde hace varios años”, comentó Juan Carlos Campos, productor general de One, empresa responsable del concierto.

Adicionalmente el productor detalló que el concierto tiene otras intenciones muy especiales. “Estamos convocando para que este sábado agradezcamos por todas las bendiciones que disfrutamos en Costa Rica como nuestra paz, nuestra libertad y la tolerencia por la que trabajamos muchos. Además, estaremos orando deseandole lo mejor al nuevo Gobierno de la República y a todas las familias del país”.

El concierto contará con la presencia de 140 efectivos de seguridad privada y, además, 80 miembros de la Fuerza Pública. Por su parte, la empresa Emergencias Vital se hará presente con sus representantes y tres unidades móviles.

Como es usual, por razones de seguridad, la producción recuerda que queda prohibido el ingreso de sombrillas de punta de metal, encendedores, alimentos, botellas (de vidrio y plástico), cámaras profesionales (con lente intercambiable), baterías y objetos contundentes que puedan ser considerados por la seguridad como peligrosos. Además, se recomienda asistir al concierto con zapatos cómodos, suéter y bolsos pequeños.

Actualmente más de 350 personas trabajan en un montaje de primera calidad, mientras, 150 edecanes serán los responsables de que el acomodo de los asistentes fluya ordenadamente desde las 4 p.m.