Foto: Prensa L.D.A.

Redacción – El catracho Roger Rojas es uno de los estandartes de La Liga, el goleador rojinegro decayó de su lesión muscular y quedará fuera dos semanas de los terrenos de juego del fútbol nacional.

El hondureño decayó de una lesión muscular, que lo alejó de ver minutos en la derrota de 2-1 de La Liga ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Roger Rojas, es uno de los jugadores más queridos de La Liga, que desde su llegada al club erizo se ganó el respeto y admiración de los seguidores del equipo 29 veces campeón nacional.

En poco menos de un año con La Liga, el catracho fue elegido para llevar dorsal número 100 en vísperas al centenario del denominado Equipo de su Gente.

Tanto fue el aporte del hondureño, que en su primer torneo con La Liga se convirtió en el máximo romperedes del fútbol nacional, gracias a sus 20 goles conseguidos a lo largo del mismo.

Ante este panorama en la casa manuda luchan por recuperar a José Miguel Cubero y Luis Garrido, quiénes también arrastran lesiones musculares desde hace días atrás.