Redacción – La tierra de la Madre Teresa del Calcuta le abre las a un veterano Johnny Acosta, que se marcha a la India para continuar con su carrera deportiva en el East Bengal FC de la ciudad dónde la beata se hizo famosa a nivel mundial.

Acosta de 35 años, no seguirá jugando en el fútbol suelo cafetero, luego de que se concretara su llegada al East Bengal FC de la Indian Super League. El cuadro rojo y oro milita en la Ciudad de la Alegría como es conocida Calcuta.

José Luis Rodríguez, agente del jugador, dio a conocer la incorporación del dos veces mundialista a las filas del equipo hindú.

“Muy orgullosos de poder anunciar la Firma de nuestro buen amigo Johny Acosta a uno de los clubes más importantes de la India; East Bengal Club – Kolkata”.

Acosta se encontraba militando en el Rionegro Águilas Doradas de Colombia bajo el mando del extécnico manudo Hernán Torres, quién también se marchó del cuadro cafetero y se marchó a Perú.

Acosta seguirá vestido de rojiamarillo.

La ciudad de Calcuta es una de las más importantes de la India y cuenta con una población de más de 15 millones de habitantes. Además, el nombre oficial de localidad es Kolkata.

Tras el fichaje del nacional a la India, Acosta sumará su tercer aventura en el extranjero, luego de jugar en México y Colombia.

Ciudad de la Madre Teresa:

Agnes Gonxha Bojaxhiu o mejor conocida como Madre Teresa se estableció en la Ciudad Hindú de Calcuta, dónde fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950.

Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo.

Dicha ciudad hindú ganó popularidad alrededor del mundo, gracias a la beata que se hizo famosa alrededor del planeta por sus actos de caridad.