Redacción – La vieja señora del Calcio se prepara con sus mejores galas para presentar a su nuevo novio, que lleva como nombre Cristiano Ronaldo, quién dejó el Real Madrid para militar en la Juventus de Turín.

La Juventus, es el equipo más laureado de Italia y recientemente un golpe de autoridad en el mercado de fichajes al hacerse con los servicios del Bicho.

Cientos de fanáticos de la vieja señora esperaban que su presentación fuera por todo lo alto en el Allianz Stadium de Turín ante la presencia de más de 40 mil seguidores de la vieja señora.

Según medio italiano, el conjunto de Turín prepara luces, pólvora, banderas y cánticos, que darían color a la presentación de CR7 con la camisa de la “Vechia Signora” y luciendo su usual número 7.

Sin embargo, será todo lo contrario. La Juventus confirmó que el primer día del lusitano en Italia será a puertas cerradas, donde solo pasará pruebas médicas y atenderá a los medios de comunicación que se den cita.

Cristiano ha causado revuelo en Italia.

Dicha experiencia, será muy diferente a lo que vivió Cristiano Ronaldo hace 9 años cuando fue presentado con el Real Madrid, donde el Santiago Bernabéu presentaba un llenazo espectacular.

Cristiano Ronaldo, estaría arribando a Italia entre sábado y domingo, donde se afinarán los últimos detalles de una presentación que acaparará la atención de los amantes del fútbol en todo el mundo.

El Bicho ha causado revuelo en suelo italiano, dónde sus camisetas se agotaron en cuestión de cinco minutos en la página web del conjunto turínes y en la tienda del club se acabaron en 30 minutos.