Redacción – Levante UD le abre las puertas a joven arquero tico para que realice pasantía. El portero nacional Giuseppe Aguzzi hará una pasantía en el Levante de España  y cumplirá así su sueño de jugar fuera del país.

El joven cancerbero desde muy pequeño ha sido un apasionado del balón, sin embargo, empezó a tomarse el fútbol más en serio a los 15 años cuando consolidó su proceso de categorías menores.

Para el portero costarricense es muy valiosa la oportunidad y por ello expresó lo siguiente:

“He estado con Curridabat, Aserrí y actualmente con Escazuceña, he crecido mucho y gracias a Dios ahora tengo la oportunidad de ir a un equipo de España por donde han pasado buenos jugadores como el portero Keylor Navas”.

La empresa Global Soccer es la que lo lleva a suelo español y ahora le tocará al costarricense demostrar su talento para ser tomado en cuenta por el conjunto granate.

“Cuando me comunicaron la noticia yo la verdad tenía ganas de llorar, me entró una emoción muy grande porque esto es parte del trabajo que he venido realizando, mis compañeros del colegio, familiares, me han felicitado, pero como dice mi papá hay que mantener los pies sobre la tierra y seguir adelante”.

Además, mencionó que la clave del éxito para optar por una oportunidad como ésta se basa en confianza, compromiso, responsabilidad y trabajo. Además de llevar de la mano el estudio.

Aguzzi estará del 30 de julio al 18 de agosto en terreno ibérico y será observado por el grupo de la visoria élite del Levante UD.

En este equipo español se dio a conocer de manera internacional Keylor Navas, quién se convirtió en ídolo de la institución granate de la Ciudad de Valencia.