Redacción- Los al rededores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se mantienen completamente bloqueados por taxistas que se manifiestan en contra de Uber.

Luego de no llegar a un acuerdo en el diálogo que mantuvieron líderes de la fuerza roja con autoridades gubernamentales la tarde de este miércoles en Casa Presidencial, los transportistas se volvieron a lanzar a las calles. 

Los líderes del gremio alegan que no saben por cuánto tiempo se mantendrán las protestas, debido a que por el momento se mantienen sin avanzar en las negociaciones.

Durante el transcurso de la tarde, los taxis oficiales del aeropuerto también se han sumado a los bloqueos y al tortuguismo desarrollado en las cercanías de la terminal aérea.

Como muestran una serie de fotografías y vídeos, los transportistas mantienen cerradas y con tráfico lento algunas rutas.

Reportes preliminares indican que los taxistas han tomado la decisión de levantar la manifestación; sin embargo, todavía se reporta tráfico pesado en el lugar.

Fotos y vídeo: Pegando porte y la vara