Redacción – Jonathan McDonald entra a los libros de la historia manuda al conseguir este asombroso récord, que emociona y que llena de orgullo a toda la afición rojinegra que se rinde ante su goleador.

McDonald inició con el pie derecho, el campeonato de Apertura 2018 al marcar un doblete en la goleada de 4-1 de La Liga sobre el Municipal Grecia.

Con el doblete de McDonald en Grecia, el goleador llegó a los 100 goles con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense y 117 goles en su carrera deportiva.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, cielo y exterior

El atacante formado en el desaparecido proyecto deportivo Alejandro Morera Soto, entra a lo libros de la historia manuda y se convierte en el tercer delantero en llegar al centenar de goles con el club.

McDonald se unió a Alejandro Morera Soto y Errol Daniels, como los únicos jugadores en la historia de Alajuelense en llegar al centenar de anotaciones con la camiseta del cuadro 29 veces campeón nacional.

El ariete oriundo de Limón, ve de reojo el récord de Morera Soto, quién alcanzó 111 tantos con el club y además, ve un poco más de lejos el récord de Daniels, quién consiguió 196 goles con Alajuelense.