Imagen ilustrativa

Redacción- La noche de ayer sábado, el Ministerio de Seguridad Pública incursionó en todo el país con un mega operativo en cual participaron todos los cuerpos policiales de la institución. En Santa Rita de Alajuela, gracias a estas acciones, oficiales de Fuerza Pública ubicaron un bolso que tenía una importante cantidad de dosis de droga y municiones, así como un arma de fuego y radios de comunicación.

En el marco de las acciones del megaoperativo, los uniformados hicieron intervenciones a lugares reconocidos por la venta local de drogas. Mientras realizaban los abordajes y patrullajes, observaron un bolso abandonado en vía pública por lo que de inmediato procedieron a revisar el contenido de dicho bolso.

Al observar al interior, los policías encontraron un total de 180 dosis de droga, en su mayoría de crack, así como 95 municiones de diverso calibre, un arma de fuego y dos radios de comunicación.

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, mencionó anoche que “para este mega operativo hemos hecho énfasis en las zonas costeras y playas, un trabajo enfocado al Pacífico Norte, Central y Sur, así como en el Caribe. Esto sin dejar de lado el trabajo en los cantones centrales de las otras provincias”.

Las acciones policiales seguirán enfocadas en combatir la venta de drogas, los delitos contra la vida y los delitos contra la propiedad en todo el país y de esta forma fortalecer la seguridad ciudadana en cada una de las comunidades.