Redacción- Movistar Costa Rica se prepara para seguir conquistando los hogares costarricenses, esta vez, con el lanzamiento de su nuevo servicio Internet en Casa, el cual se convierte en la apuesta de la compañía por ofrecer al mercado nacional una novedosa opción de internet residencial con los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.

El servicio de Internet en Casa se caracteriza por su simplicidad de gestión, ya que no necesita de ninguna instalación técnica para su correcto funcionamiento. En su etapa inicial de lanzamiento estará disponible en más de 120 distritos localizados en las provincias de San José, Heredia, Cartago, Alajuela y Puntarenas. Paulatinamente la compañía irá ampliando el alcance a más zonas del territorio nacional.

“El Internet en Casa de Movistar es la opción de acceso inalámbrico para hogares nacionales que no requerirá de la presencia de un técnico para su instalación; todo a un precio asequible y con la calidad que caracteriza a la operadora. Los usuarios de internet para el hogar disfrutarán de la excelente experiencia de navegación que ya tienen nuestros más de 2.3 millones de clientes móviles en el país” aseguró Karla Espinoza, gerente de comunicación de Movistar Costa Rica.

Internet en Casa ofrece tres planes de contratación distintos que ofrecen velocidades de hasta 8 Mbps y precios desde 16.500 colones hasta 19.900 colones mensuales. Puede adquirirse en contrato a 18 meses plazo e incluye el financiamiento del módem WiFi. 

¿Cómo contratar Internet en Casa?

Los clientes solo deberán solicitar el servicio por medio de la tienda on-line www.movistar.cr, en cualquiera de sus Centros de Atención Presencial o distribuidores autorizados. Una vez realizada la contratación el usuario recibe un módem WiFi que permite acceso inalámbrico a múltiples dispositivos en forma simultánea; entre sus características también destacan su amplia cobertura y beneficio para la reducción de espacios o sectores del hogar sin conexión.

Para más información sobre el nuevo servicio de Internet en Casa de Movistar y las áreas específicas de cobertura visite: https://movistar.cr/internet-hogar