Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un incendio consumió por completo una vivienda la madrugada de este lunes en Sabana norte, dejando tres adultos mayores fallecidos.

El siniestro se dio a eso de las 2:30 de la madrugada en una casa tipo rancho, según indicaron desde el Benemérito Cuerpo de Bomberos, que atendió la emergencia.

Específicamente, las autoridades reportaron el suceso a 200 metros norte del super mercado Más por Menos, en las cercanías del barrio conocido como Las Luisas.

Los apagafuegos llegaron hasta la escena de inmediato y controlaron las llamas; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar las muertes, el tipo de estructura propició que las llamas se propagaran más rápido.

Las víctimas del incendio, aún sin identificar, son tres hombres adultos mayores, según trascendió, uno de ellos no tenía piernas, por lo que requería trasladarse en silla de ruedas.

Una pronta respuesta de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras viviendas tipo rancho que se ubicaban en el lugar.

Las causas del fuego todavía son desconocidas por las autoridades, por lo que durante el día se trabajará en las investigaciones del caso para determinar el origen del mismo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos de los tres fallecidos.

Reportes oficiales de las autoridades, indican que a la fecha, en los 654 incendios registrados, suman ya 11 el número de personas que han perdido la vida en este tipo de siniestros.