Pinto llegaría a Egipto como nuevo técnico.

Redacción – ¡No es La Sele! Pinto revela cuál será la selección que dirigirá con miras a la Copa del Mundo Catar 2022, dónde el estratega cafetero reveló que estaría a sólo detalles de ser nuevo estratega de Egipto.

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto Afanador, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dónde todo parece indicar que el cafetero sería el estratega de los faraones:

«Es cierto que me reuní con el presidente de la federación egipcia de fútbol en Moscú, estamos en conversaciones para ver la posibilidad de ser el técnico de la selección de Egipto.»

La selección de Egipto viene de participar en la Copa del Mundo Rusia 2018, dónde no contaron con mucha fortuna, ya que en las tres presentaciones en la justa universal, dónde no sumaron ni un sólo punto en el Grupo A.

Pinto ha sido vinculado en los últimos días con diferentes representativos nacionales como: Panamá, La Sele y Ecuador, pero todo parece indicar que llegaría a conquistar las pirámides egipcias para llevarlos a Catar 2022.

Imagen relacionada
Jorge Luis Pinto dirigiría a Mohamed Salah.

El ex técnico del cuadro patrio, sería el sucesor de de Héctor Cúper, que luego del fracaso en suelo mundialista sería destituido de su puesto como seleccionador de la nación africana comandada por Mohamed Salah.