Navas se mantendría en el conjunto merengue.

Redacción – ¡No saldrá a ninguna parte! El portero costarricense Keylor Navas dejó claro que se irá del Real Madrid y se quedará para cumplir su contrato con el equipo 13 veces campeón de la Uefa Champions League.

Los medios de comunicación ibéricos Libertad Digital y esRadio señalaron que el arquero tico Keylor Navas, tiene decidido no marcharse del Real Madrid y que se quedará a pelear el puesto contra cualquier otro cancerbero que fiche Florentino Pérez.

La semana pasada, el meta costarricense subió a su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se le ve mostrando las tres orejonas conquistadas con el Real Madrid en las últimas campañas.

En el vídeo publicado por el arquero, muchos de los seguidores han interpretado como una posible despedida de la casa merengue. Pero nada más lejos de la realidad en la casa blanca.

Keylor está dispuesto a pelear y quedarse en el Real Madrid. Así lo han confirmado fuentes muy cercanas al jugador en declaraciones a Libertad Digital y esRadio, apuntando que el jugador, que cumplirá próximamente 32 años a mediados del próximo mes de diciembre.

Navas es consciente de la inminente llegada de Courtois, pero que se queda en el conjunto blanco dispuesto a cumplir su contrato —termina en junio del 2020— y a pelear por la titularidad con el cancerbero belga.

Además, esas mismas fuentes han añadido a este medio que Keylor Navas ya ha hablado de esta situación con el técnico blanco, Julen Lopetegui.

Una vez más Keylor Navas está dispuesto a luchar para tratar de ganarse la confianza del estratega merengue, como ya hizo con Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.

El cancerbero nacional se incorporaría en los próximos días a la casa merengue, luego de unas merecidas vacaciones después de jugar la Copa del Mundo con Costa Rica.