Diputados aprobaron iniciativa tras una larga negociación. AMPrensa.com.

Redacción- Una plataforma diseñada como un personal training financiero, que cuenta con una billetera del consumidor, así como con sistemas de lealtad personalizados para comercio con clientes, a través de una aplicación que llegará a implementar también los famosos beacons, como herramienta de marketing directa, proyectada a ir más allá como una solución tecnológica que satisface necesidades puntuales. Eso es Unbilling.

Unbilling es un sistema que nace con el objetivo de ir más allá con el cumplimiento de los nuevos  requerimientos fiscales, se conceptualiza en apoyar al comercio para que cumpla con la factura electrónica sin tener que cambiar nada en sus sistemas, como una solución sencilla, que a la vez brinda servicios adicionales que marcan la diferencia, porque cuenta con una herramienta que va a mercadear de manera directa de acuerdo a gustos y necesidades del consumidor.

Todo  bajo la plataforma de almacenamiento y resguardo con mayores certificaciones a nivel Mundial: Microsoft, para que el cliente tenga la seguridad de dónde quedan sus documentos.

“A los emisores y receptores electrónicos las disposiciones vigentes lo obligan no solo a la emisión de la factura electrónica sino también a recibir las facturas de sus proveedores en forma electrónica, estas deben ser almacenadas por un periodo de 5 años, servicio que ofrece Unbilling, único proveedor que creó una alianza con Microsoft para almacenar en esa plataforma los servicios de los clientes”, explicó Guillermo Vargas, socio de Unbilling.

Unbilling Corporation es el resultado de Join Venture de dos grandes compañías Vargas y Vargas Asociados VV&A y BSN con experiencia de más de 15 años en temas fiscales y tecnológicos apoyados por la tecnología Microsoft.

BSN cuenta con el respaldo de uno de los más grandes fabricantes de software, Microsoft y posee el estatus de Microsoft Gold Partner, galardón más alto entre socios de negocios desde el año 2006.

VV&A cuenta con socios de más de 15 años asesorando empresas a nivel nacional e internacional en diversos temas financieros, fiscales y contables.