IMAGEN ILUSTRATIVA.

Redacción- Si su sueño profesional es desenvolverse en el área de la actividad policial, preste atención, pues el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra reclutando a personas que deseen formar parte de su equipo de trabajo.

La institución requiere de profesionales en campos como: la investigación, custodia de detenidos y protección de víctimas, así como en ramas técnicas, científicas y administrativas.

Los interesados en un puesto deben cumplir con los siguientes requisitos: disponibilidad para trabajar en horarios alternos, feriados y fines de semana, así como para trasladarse los 365 días del año a cualquier parte del país. Además,  los participantes deben tener conocimiento en el uso y manejo de armas de fuego.

Salario competitivo, régimen de pensiones y jubilaciones, médico de empresa; entre otros, son parte de los beneficios que la entidad le brinda a sus trabajadores.

Para participar del proceso de selección, las personas deben inscribirse  a través de la dirección electrónica, Inscripción-GH en línea.

Los interesados pueden ingresar al sitio web reclutamiento@poder-judicial.go.cr  o bien llamar al número 2295-35-90 para obtener mayor información sobre el proceso.