Redacción- Dos hombres que se hicieron pasar por motociclistas para cometer un roba a una tienda son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Sección de Asaltos de la policía judicial requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos se dieron el 07 de mayo del presente año en horas de la tarde, en el cantón de Goicoechea, al noroeste de San José.

Como se aprecia en la grabación, los dos hombres ingresan al lugar haciéndose pasar por clientes, cuando un tercero cierra la cortina del local inician el robo.

Bajo amenazas al dependiente de la tienda, los sospechosos consiguieron robar  dinero en efectivo y aproximadamente 300 pares de zapatos.

Uno de los sospechosos es de piel blanca, de 25 a 30 años aproximadamente, de 1.75 m de estatura aproximada, de contextura delgada y al momento de cometer el delito usaba una capa de motorizado color negro con rojo, un pantalón y un casco de color blanco.

Mientras que otro sujeto con una edad entre 25 a 30 años aproximadamente, contextura delgada, estatura aproximada de 1.75 m, de piel blanca y al momento de los hechos utilizaba una capa motorizada de color negro, un casco negro y un bolso.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.