Redacción- Dos hombre relacionados con un asalto a un supermercado en Paseo Colón fueron detenidos este miércoles por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las detenciones se dieron en dos allanamientos realizados en Barrio México a eso de las 6:00 de la mañana.

Los arrestados fueron identificados como un joven de 18 años de apellidos Hernández Hernández, quien no poseía antecedentes. Mientras que el otro es un hombre de 29 años apellidado Aguilar Fernández, con antecedentes por robo agravado.

El robo con el que se les vincula se dio el pasado 01 de marzo. Aparentemente, cuatro hombres armados llegaron a un supermercado y, con armas de fuego, amenazaron al dueño y a los clientes.

Durante el atraco, los asaltantes lograron sustraer celulares, dinero efectivo y otros bienes, todo valorado en más de 700 mil cólones.

Anteriormente, el 10 de julio, se detuvo a otro hombre ligado al asalto, fue capturado en vía pública e identificado como un nicaragüense de 36 años de apellidos Morgan Acevedo, a quien también se le relaciona con cuatro asaltos más.

La policía judicial reconoció que aún falta un sospechoso más por detener; sin embargo, se espera que sea capturado en las próximas horas.