Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Redacción – Once Guerreros del Sur buscarán silenciar el mítico Estadio Cuscatlán, en su primera incursión internacional, dónde esperan escribir su nombre en letras de oro en la Liga Concacaf.

Los sureños comandados por el argentino José Giacone, llegan a El Salvador con la meta de ganarle al FAS, club que goza de ser uno de los conjuntos más laureados de tierras cuscatlecas.

 El Club Deportivo FAS a pesar de sus altas y bajas, se ha mantenido en la liga salvadoreña y busca dar la pelea para no quedarse atrás en la segunda competición más importante de Centroamérica.

Los salvadoreños dirigidos por el colombiano Álvaro de Jesús Gómez llegan a este partido con un empate 0-0 ante el Alianza, bicampeón del fútbol cuscatleco, en el arranque del torneo Apertura 2018.

Por su parte, Pérez Zeledón ganó con solvencia de 2-1 al Alajuelense, con lo que vendrán motivados y mentalizados en ganar para llevar ventaja en el partido de vuelta que se disputará el 7 de agosto en suelo tico.

Los Guererros del Sur visitan este martes 31 de julio el mítico Estadio Cuscatlán a las 8:00 pm, sede del FAS que se da el lujo de contar con una de la aficiones más grandes de la nación centroamericana.