Redacción – El delantero Karim Benzema publicó este lunes un mensaje de agradecimiento al Real Madrid por sus nueve años como merengue. El tono de su publicación ha sido interpretado por muchos como un adiós.

«Hace nueve años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid. Gracias al presidente, a todo el club, los jugadores y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre», escribió en Twitter el ariete galo.

Para muchos este mensaje ha sido tomado como una despedida, por la redacción en su publicación.

El delantero viste ya por casi una década la camiseta merengue y ha ganado varios títulos en el club.

Benzema, quien fue señalado en las últimas temporadas por su bajo aporte goleador, según sus críticos, fue importante en la labor de asistencias y anotó en partidos cumbre de esta temporada, especialmente en las instancias decisivas de la Champions League, como las semis y la final del torneo.

En total, Benzema anotó 11 goles esta campaña, un registro bajo comparado a temporadas anteriores, pero de estos, cinco fueron en Champions, anotando los últimos en la etapa decisiva, lo que permitió al club ganar su copa europea número 13.

Según informan medios ibéricos, el delantero francés llegaría al SS Napoli de Italia, el cuál es dirigido por Carlo Anchelotti, el cuadro napolitano llegaría a un acuerdo con el ariete madridista.