Fotografía policial
  • También fue denunciado por lanzarle un ladrillo al carro de su mamá

Redacción – El cantante estadounidense, Chris Brown de 29 años, bajó del escenario de un concierto en Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach y, casi que de inmediato, fue detenido casi a la media noche de este viernes porque, en el 2017, se presentaron cargos en su contra por la Policía de Hillsborough.

Según medios internacionales, el intérprete de With You habría pagado $2 mil de fianza para salir de la cárcel en Florida.

La denuncia acusa al artista de golpear al fotógrafo Bennie Vines, quien fue contratado por un club en Tampa para capturar los momentos con su cámara durante un evento donde estaría Brown. Hecho ocurrió en abril del 2017.

La víctima aseguró a las autoridades que Brown lo golpeó mientras estaba tomando fotos.

El artista de 29 años se encuentra en medio de su gira “Heartbreak On A Full Moon” y tenía un concierto previsto en Tampa el viernes por la noche.

View this post on Instagram

What’s NEW?????? Show tomorrow!!!! ❤️

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Otros cargos por violencia

La vida del cantante ha estado inundada de conflictos legales desde que se le declaró culpable de agresión física en 2009 por darle una golpiza a la que era novia y también cantante, Rihanna en la víspera de los Premios Grammy para ese año.

Rihanna víctima de agresión por Brown

Cuatro años más tarde, fue acusado de otro cargo de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington. Las autoridades le ordenaron debía ir a rehabilitación, pero fue expulsado del centro de recuperación y control de la ira por violar las reglas internas.

Tras terminar un curso para el manejo del enojo, el cual fue ordenado por la corte que atendió su último caso, fue acusado, luego de una sesión de terapia, por lanzarle un ladrillo al carro de su madre.