Pelé fue campeón en tres ocasiones del mundo.

Redacción – El rey Pelé se rinde a los pies de la joven promesa del fútbol francés Kylian Mbappé y le mando un mensaje increíble a uno de los campeones del mundo con Francia.

Foto: FIFA.

Pelé, leyenda del fútbol mundial que ganó tres Copas del Mundo durante su carrera profesional, se manifestó, luego de ver que Kylian Mbappé logró marcar en la final de Rusia 2018.

O’Rei primero felicitó al juvenil galo por haber igualado su récord de ser un jugador U20 con anotación en una finalista mundialista:

“Solo el segundo adolescente en marcar en una final de Copa del Mundo. Bienvenido al club, Mbappé. Es bueno tener algo de compañía”.

Además, la leyenda del fútbol mundial le mandó este otro mensaje al jugador francés:

«Si Mbappé sigue igualando mis registros de esta manera, quizás tenga que quitarme el polvo de las botas otra vez», mencionó el ex futbolista brasileño.

Cabe destcar que el delantero francés anotó en cuatro oportunidades en Rusia 2018PerúArgentina(2) y Croacia sufrieron las apariciones del joven atacante del Paris Saint Germain.

El juvenil francés fue pieza clave del combinado europeo, que consiguió su bicampeonato mundial, luego de conseguir las Copas del Mundo de 1998 y 2018.