Neymar se coló en el once ideal de FIFA.

Redacción – Pese a mal mundial, Neymar se mete en el once ideal de la FIFA. El brasileño decepcionó con sus deficientes actuaciones con la selección cinco veces campeona del mundo, dónde al ariete se le cuestionó por su bajo nivel dentro de la cancha.

Las críticas no han parado alrededor del planeta, para el ente rector del deporte universal dónde se ha podido apreciar gran cantidad de comentarios negativos y positivos para los encargados de elegir el once ideal de FIFA.

Principalmente, por la elección de Neymar y Paulinho, quiénes ni tan siquiera alcanzaron las semifinales con el combinado brasileño.

La ente rector del balompié dio a conocer el once ideal de Rusia 2018, dónde predominan jugadores de la selección de Francia, que regresó a la cúspide universal tras 20 años de espera.

Tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, la FIFA anunció su once ideal del certamen , donde destacan campeones, subcampeones y jugadores del tercer y cuarto lugar. Solo existen dos futbolistas que se colaron en el cuadro.

Estos jugadores fueron los más regulares a lo largo de toda la justa mundialista para el máximo ente del balompié global, dónde estos jugadores fueron elegidos por ser piezas trascendentales para sus representativos nacionales.

Este es el once ideal publicado por FIFA: