Foto: Facebook Jorge Luis Pinto

Redacción- El exentrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no oculta su aprecio por las personas costarricenses.

Esta vez, el estratega realizó una publicación en redes sociales donde afirma que la afición tica tiene todo su cariño, por lo que son su gente.

“Mi cariño, esta es mi gente “, escribió el entrenador que firmó una de las páginas doradas en la historia del balompié de Costa Rica, la hazaña de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Pinto aseveró lo anterior debido a que este domingo, antes de la final del mundial Rusia 2018 se encontró con un grupo de costarricenses que le recordaron el aprecio que le tienen muchos seguidores.

El timonel mundialista afirma que los ticos siempre que lo ven, en cualquier parte del mundo, le demuestran apoyo y afecto, el cual es recíproco, ya que Costa Rica tiene un lugar especial en su corazón.

Según destaca en su sitio web el entrenador, él mencionó a su circulo más cercano que no imaginaba salir del país y que ya tenía claro cómo potencializar aún más a ese gran selección que digirió.