Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron la tarde y noche de ayer en el sector de Alto Castro en Sarchí, a una mujer y a un hombre, como sospechosos del homicidio de un hombre identificado como de apellido Nearhoff de 70 años.

Los hechos con los que se les relaciona, se dieron entre la noche del domingo 01 de julio y la madrugada del 02 de julio del presente año.

Al parecer, la mujer llegó con el hoy fallecido hasta el apartamento del mismo y, en determinado momento, le facilitó la entrada al otro sospechoso y al parecer luego se les vio salir.

Transcendió que la tarde del lunes los dueños del apartamento ingresaron al mismo, siendo que encontraron a Nearhoff fallecido y con un golpe en la cabeza.

 Al ser las 1:45 a.m., de hoy, los investigadores de la Oficina Regional de Grecia, allanaron dos viviendas, en el sector de Alto Castro en Sarchí, donde se logró decomisar evidencia importante para el caso.

 Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.