Foto: Fedefútbol.

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos estuvo con Erick Lonnis en la conferencia de prensa para su presentación como presidente la Comisión Técnica encargada de la elección del nuevo estratega de La Sele.

La conferencia fue realizada para conocer la postura de Erick Lonnis como presidente y vocero de la Comisión Técnica, el mandatario de la federación tuvo intervenciones notables en la que dejo varios puntos y aclaro ciertos rumores en toda lo que embarga la situación del banquillo tico.

Villalobos afirmó lo siguiente con voz de autoridad:

“Costa Rica es una selección atractiva para dirigir, el factor económico no es determinante. Víctor Umaña es alguien que nos va a ayudar en ese tema. Hemos visto que técnicos sacrifican dinero por ir al mundial».

“Me consta que todos queremos ver a la selección en un buen momento. Traemos a personas que conocen de fútbol y que estamos seguros de que van a tomar la mejor decisión”.

El ente rector del balompié nacional, espera elegir un técnico interino en los próximos días y para eso, han nombrado la Comisión Técnica, encabezada por Erick Lonnis y Roger Flores.

Entre los candidatos al banquillo patrio interino son: Johnny Chaves, Ronald González y Marcelo El Popeye Herrera. 

El encargado interino tendrán la responsabilidad de comandar al representativo patrio en los juegos contra Japón y Corea del Sur en el próximo mes de setiembre en la gira asiática .