Palmeiras no tuvo problemas con La Liga.

Estadio Nacional – ¡Qué bailada! Al son de la samba el Palmeiras de Brasil golea 6-0 a La Liga en el coloso de la sabana, el cuál lució una muy baja cantidad de público en las gradas.

El equipo más laureado de Brasil, llegó al reducto de la sabana para llenar de goles a una Liga Deportiva Alajuelense que demostró ser un cuadro sin una idea juego definida y con muchas falencias en la zaga.

Palmeiras iniciaría su festín de goles en apenas 15 minutos, gracias a un disparo de tiro libre de Bruno Henrique, quién con un disparo raso potente abriría el marcador en la joyita de la sabana.

El dominio de los brasileños era tal, que el cuadro rojinegro no tendría ni una sola oportunidad de llevar peligro al marco del popular verdao de Brasil.

En el ocaso de la etapa inicial, el habilidoso jugador Hyoran marcaría el 2-0 momentáneo en el Estadio Nacional.

La segunda mitad comenzaría con un cuadro Alajuelense desacomodado en el terreno de juego, dónde se pudo apreciar el cuadro del Flaco Arnáez totalmente perdido en la cancha.

Ese mal acomodo rojinegro, le traería serios problemas, debido a que el cuadro carioca no perdonaría al equipo rojinegro y al minuto 56, Gustavo Scarpa marcaba el 3-0 en los cartones.

Tras caído el tercer tanto brasileño, Palmeiras tomaría confianza y al minuto 58 Hyoran marcaría su doblete personal y el 4-0 en el marcador.

Dos minutos después, William aprovecharía una gran jugada de su compañero Lucas Lima, quién hizo como quisó a Marco Barrantes, quién vio en primera fila como el conjunto brasileño marcaba el 5-0 en 60 minutos.

La institución brasileña cerraría su goleada al minuto 67 tras una gran anotación de Gustavo Scarpa, quién selló su doblete personal y el 6-0 final en los cartones.

Tras esta goleada, Alajuelense cierra una de sus peores goleadas a lo largo de sus 99 años de historia.