Courtois sería compañero de Keylor Navas.

Redacción – El Real Madrid espera cerrar el fichaje del portero belga Thibout Courtois en los próximos días, luego de varias semanas negociando con el Chelsea de Inglaterra, según han dado a conocer varios medios internacionales.

El cuadro blanco estaría a solo detalles de contratar al cancerbero nacido en Bruselas, según han dado a conocer varios medios internacionales, dónde informan que la portería madridista sería reforzada por el belga.

Además, el Real Madrid desmintió haber realizado una oferta conjunta de 110 millones de euros por Courtois y Willian, tal y como se aseguran varios medios ingleses.

Según dio a conocer Diario Marca, el club madridista no está interesado en la contratación del internacional brasileño del Chelsea, que estaría a punto de llegar al Liverpool FC.

Navas ha conseguido tres Champions con el Real Madrid.

En cambio, el interés por el portero belga del club inglés sigue siendo firme y los próximos días serían vitales para su llegada a la casa galáctica.

El Madrid sigue a la espera de que se solucione el futuro de la portería del Chelsea para ingresar a la recta final del fichaje de Courtois, uno de los grandes objetivos en este mercado de fichajes.

Los merengues confían en poder cerrar la contratación del cancerbero belga, que acaba contrato en junio de 2019, por unos 30 ó 35 millones de euros.

En caso de cerrar la contratación del portero belga, el conjunto 13 veces campeón de  Champions  tendría a los mejores arqueros del viejo continente en su planilla oficial, con Keylor Navas a la cabeza.