Real Madrid niega necesitar los servicios del gran actor de Rusia 2018

Neymar no llegaría a la casa merengue

Redacción – El Real Madrid niega necesitar los servicios del gran actor de Rusia 2018, el brasileño Neymar Jr. no llegaría al cuadro merengue.

El equipo más ganador de Uefa Champions League, salió al de los diferentes rumores de los diferentes medios de comunicación españoles, que aseguraban que el cuadro merengue iba tras los servicios del jugador de 26 años.

Dicha información, resultó ser falsa y el Madrid emitió un comunicado dando a entender que no irán por el habilidoso futbolista formado en el Santos FC.

El Real Madrid emitió el siguiente comunicado:

Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.

Neymar fue un gran protagonista en Rusia 2018 debido a sus constantes teatros en cada partido que juego que disputaba con la pentacampeona del mundo en la justa mundialista.

 


Publicidad

.