con fines ilustrativos

Redacción – Oficiales de la Fuerza Pública se encargaron de darle seguimiento a un camión que conducía en condiciones sospechosas, pues dentro de él llevaba ran cantidad de repuestos para camiones fueron recuperados esta madrugada en Guápiles de Pococí en Limón.

El hecho sucedió en la calle principal de la ruta 32, específicamente en Guápiles, cuando los oficiales solicitaron al conductor detenerse.

En la inspección, cuando se abrió la puerta trasera de la unidad, varios hombres saltaron y huyeron en diversas direcciones y se toparon con gran cantidad de repuestos para camiones y sillas plásticas. Se desconoce el monto de lo sustraído.

Los sujetos escaparon por la zona montañosa y ahora son buscados por la policía.

Las autoridades también rastrearon las inmediaciones del distrito de Guápiles en busca de algún local comercial que estuviera violentado y ubicaron un comercio de repuestos con daños en una de las paredes.

De inmediato dieron aviso al administrador del local y coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se encarguen del levantamiento de indicios como huellas dactilares y así poder identificar a los sospechosos.