Redacción- El veterano delantero del fútbol nacional y que ahora milita en la Asociación Deportiva San Carlos, Álvaro Saborío, tendrá este sábado la oportunidad de buscar revancha ante el equipo que le vio crecer como futbolista.

El jugador solo había vestido la camiseta del Saprissa en la máxima categoría hasta el pasado domingo, cuando se enfundó la casaca de los «Toros del Norte» en su vuelta a la Primera División.

Saborío hizo su carrera nacional en el cuadro tibaseño, de ahí dio el salto al balompié internacional, donde estuvo un largo tiempo comprendido entre los años 2007 y 2017.

En su regreso al equipo de sus amores, «Sabo» no fue bien recibido por la afición, que le reprochaba cada balón que tocaba, incluso, se metían con su familia, lo que significó la gota que derramó el vaso.

Los insultos y las críticas hacia su desempeño y familia hicieron al ariete tomar la decisión de abandonar el barco morado a media temporada y tomarse un tiempo para descansar en su natal tierra norteña.

Mientras se daba un tiempo lejos del fútbol, el goleador fue contactado por San Carlos, equipo que, en la segunda división, le devolvería las ganas de jugar al fútbol.

Tras una temporada con el equipo, Saborío se coronó campeón en la división de honor y logró el ascenso siendo figura clave del conjunto norteño.

El delantero volvió a saber lo que era un gol en primera luego de anotarle a Limón en el debut del Apertura 2018 en apenas un minuto de juego, ese partido su equipo lo ganó 1-2.

La revancha para «Sabo» es este sábado, a las 7:30 de la noche en el estadio Carlos Ugalde, donde espera anotarle al Saprissa para acortar, o alcanzar, su camino a los 100 goles en Primera División.