Tássio en sus días con el Botafogo.

Redacción – El Deportivo Saprissa traerá a un delantero brasileño que ha militado con más de 15 equipos a lo largo de su carrera profesional, que se ha desarrollado en Brasil y en varios destinos un poco exóticos.

El conjunto morado ya tiene su nuevo «goleador»: se trata del brasileño Tássio Maia dos Santos, quien llegaría en los próximos días al país, para estampar su firma con el actual campeón nacional.

Tássio llegará al cuadro morado.

Tássio tiene 33 años y mide 1.93 metros de estatura. Militó en Botagofo, Figueirense de Brasil y en el CSKA Sofia de Bulgaria. También jugó en Emiratos Árabes Unidos, China y Corea del Sur.

Pero, no solamente en estos equipos ha militado, debido a que desde su debut profesional acumula un total de 18 camisetas diferentes, principalmente en equipos de bajo perfil en su país.

Entre esos clubes de bajo cartel están: Tombense, Bangú, Boa Esporte y Volta Redonda.

Tássio llegará a reforzar una zona que estaba dentro de las  prioridades para el gerente tibaseño Evaristo Coronado, luego de las salidas de Ariel Rodríguez, Jerry Bengtson y Jonathan Moya.

El carioca se convertirá en el quinto refuerzo de la institución morada, luego de la incorporación del zaguero argentino Alejandro Cabral, el recuperador Juan Gabriel Guzmán, el volante Ricardo Blanco y el portero Alejandro Gómez.