Pinto en Brasil 2014 con Costa Rica.

Redacción – La Selección de Panamá estaría a un paso de robarse al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto tras la salida de su compatriota Hernán el Bolillo Gómez del banquillo canalero.

Panamá se dejaría los servicios del estratega colombiano, que tendría varias ofertas sobre la mesa de varias selecciones del continente americano, que andarían tras los conocimientos del estratega oriundo de Barranquilla, Colombia.

Según han dada a conocer el programa panameño «Rey de la Gambeta», el ex técnico de Costa Rica Jorge Luis Pinto, tendría un 80% de posibilidades de convertirse en el nuevo estratega del representativo canalero.

Este fue el mensaje publicado por el programa panameño:

«ATENCIÓN: Manejamos información confiable, que el Colombiano Jorge Luis Pinto; en un 80% se convertiría en el nuevo técnico de la selección mayor de Panamá.

Estará viajando en las próximas horas, para reunirse y posiblemente firmar contrato con la @fepafut #ReydelaGambeta»

Inclusive el programa canalero publicó las declaraciones del periodista hondureño Kike Lanza:

«Jorge Luis Pinto, se cree el «Dios del Fútbol» y si llega a Panamá, habrá que tenerle, mucha paciencia» afirmó el comunicador catracho.

Panamá se encuentra sin entrenador, luego de que Hernán el Bolillo Gómez dejara las filas canaleras, después de clasificar a los vecinos del sur a su primera Copa del Mundo.

En caso de que Pinto llegue a Panamá sería su tercera selección centroamericana, luego de fracasar en Honduras y triunfar en Costa Rica, dónde consiguió llevar al cuadro tico hasta los Cuartos de Final de Brasil 2014.