• Luego de publicar unas historias en su Instagram

Redacción – Tras un sin fin de críticas por el comentario que hizo en Instagram contra la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, el artista nacional Cristian Gómez «Tapón» se disculpó mediante un comunicado oficial en su perfil de Facebook.

«Tierrosa» fue la palabra específica que utilizó el cantante para referirse a la jerarca durante la ceremonia de premiación del Mundial de Rusia 2018, donde ella abrazó a todos los jugadores de ambas selecciones finalistas con motivo de felicitación.

«Díganme ustedes, yo no sé si soy yo pero esa presidenta se está apercollando a todos… «Venga papi, yo lo consuelo. Venga mi amor, venga papi». (Risas) a todos se los está apercollando (risas). ¡Más tierrosa!», expresó  Tapón en sus historias de esa red social.

Los vídeos fueron eliminados por el artista unos minutos más tarde de haber sido publicados dadas las críticas que recibió hasta en otras redes sociales como Twitter.

«Primero que todo le pido perdón a la señora Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia y a todas las mujeres que realmente escucharon lo que dije y se han sentido ofendidas. Tengo muchas cosas que agradecer a mujeres que han marcado mi vida como mi mamá, mi esposa, mi hermana, mi hija, mujeres empresarias que han confiado en mi trabajo, mujeres artistas con las que he compartido escenario y tantas mujeres que me siguen a través de las redes sociales con las cuales siempre he sido respetuoso», escribió.

El tico afirma que, en el vídeo, lo que dijo fue en son de broma  que nunca quiso denigrar ni ofender a la presidenta de ese país.

«Espero cerrar este capítulo tan desagradable y doloroso para mí y mi familia», concluyó

La mandataria europea destacó en este mundial por su simpleza y delicadeza durante su presencia en el torneo. Felicitó, de la misma forma, a los campeones del mundo bajo la lluvia que cerró este sorpresivo mundial.