Foto: Cámaras Viales

Redacción – La fuerza roja vuelve a invadir las calles de los principales sectores de la capital tras no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

A eso de las 11:00 a.m., autoridades de esta cartera iniciaron una reunión para llegar al diálogo con representantes del sector de taxistas tras el tortuguismo del martes anterior pero, desde la perspectiva de los manifestantes, esto no dio resultado.

Los líderes del gremio afirman que no saben cuándo terminará la protesta, pues no han llegado a ningún acuerdo con el gobierno.

  LEA TAMBIÉN: ¡Atención conductores! Inicia manifestación de taxistas contra Uber

Las calles frente a Casa Presidencial en Zapote están totalmente colapsadas por el movimiento. Algunas de las principales rotondas están invadidas, así como la radial de Alajuela, la Florencio del Castillo, la General Cañas y Ruta 27.

Protestantes afirman que continuarán con la «huelga idenfinida» si no reciben una pronta respuesta por parte del presidente de la República, Carlos Alvarado.

Taxistas pretender dar un ultimátum a la Administración Alvarado Quesada y solicitar que se le impida a Uber, continuar con sus operaciones en Costa Rica, a poco más de un mes de cumplir tres años de exigir la erradicación de la plataforma.