Redacción- El Rosario Central de Argentina se encuentra en Costa Rica realizando parte de su pretemporada, en suelo nacional enfrentó a la Liga Deportiva Alajuelense y al Club Sport Cartaginés, siendo este último el más difícil de vencer, según su entrenador.

Tras los dos juegos amistosos, donde el Rosario se dejó la victoria, primero 0-3 ante los manudos y luego 1-2 ante los brumosos, el entrenador argentino Edgardo Bauza, reconoció por qué los blanquiazules le hicieron el juego más complicado.

Bauza comentó que para el juego ante los de la Vieja Metrópoli se dio un duelo intenso física y tácticamente, a diferencia del duelo ante los erizos, el cual catalogó parejo pero con mayor oportunidad para encontrar marcar las anotaciones.

«El partido de hoy fue muy intenso , desde lo físico, lo táctico, fue muy intenso. Tuvimos que luchar mucho el partido para poder ganarlo. El anterior fue un partido parejo donde encontramos los goles y eso definió el partido», dijo el estratega.

Un rival difícil de vencer, y con mucha presión en la ofensiva cuando estaba en desventaja fue una de las razones para que el duelo se le complicara más a Bauza que contra los erizos.

«El partido tuvo un rival difícil, que obviamente cuando estaba en desventaja trato de poner mucha gente arriba, yo con los cambios traté de contrarrestar eso y por suerte pudimos ganar, lo que un siempre quiere», reconoció el argentino.

Finalmente, el entrenador descartó cualquier posibilidad de dirigir a la Selección Nacional de Costa Rica, debido a que su nombre sonó fuerte en las últimas semanas para llegar al banquillo de la Tricolor.