Tía Zelmira

Tía Zelmira

Cumpleañeros

Envío un saludo cordial al licenciado Pedro Beirute, Melissa Bastos, Hellen Villalobos, Francini Durán, Zusseth Carpio, y Manfred Poveda con motivo de celebrar su cumpleaños este viernes 20 de julio.

Otros cumpleañeros de la semana son mi querida amiga Vicky Beeche (cumple el 21 de julio), Rocío Castillo (22), el periodista Sergio González (23), Willy Driessen (23), Emilia Rivas Canales (24), Jonathan Sánchez Batista (24), Luis Miguel Rodríguez (24), Adrián Araya (24), María Auxiliadora Aguirre (24), Brenda Castro (25), Alex Costa (25), Everardo Herrera Soto (25), Rodrigo Arias Sánchez (26), Pablo Campos (27), Gary Bravo (27), Andrés Núñez (27) y Román Fallas (27).

Brenda Castro cumple años el 25 de julio.


Nada debe, nada teme

La semana pasada en el Diario Extra se publicó una información según la cual el cantante Mario Alberto Pérez, conocido artísticamente como El Discípulo, fue citado a los tribunales por estar vinculado accidentalmente a un robo. Sobre esa publicación, el artista escribió: En Diario Extra, fiel a su estilo, Ariel Chaves publica un título sensacionalista que me afecta y me duele profundamente porque soy una persona honrada y trabajadora.

Digo que el título es tendencioso y amarillista porque lo que dice la nota es correcto. Este lunes acudí a los tribunales citado en el caso de un robo en el que accidentalmente me vi involucrado precisamente por trabajar y por tratar de ganarme el sustento en forma decente y honrada.

Me vincularon al ilícito, por estar en el lugar y en la hora equivocada. Estaba trabajando como taxista informal y unos tipos que habían cometido un robo —yo no los vi venir ni sabía quiénes eran— se montaron en mi taxi.

Obviamente los ofendidos dieron las características del carro y cuando habíamos recorrido unos kilómetros nos detuvieron, hasta entonces no sabía ni quienes eran.

Es correcta la información de Diario Extra cuando señala que el 9 de julio fui citado a juicio pero solo yo me presenté: no llegaron los acusados ni los afectados.

Solamente acudí yo porque el que nada debe, nada teme. Soy respetuoso de la ley y tengo un compromiso de honestidad con mi familia, con mi país y con mis seguidores. Trabajo honestamente todos los días para mantenerme y para producir mis canciones.

Laboro como taxista porque no tengo otra fuente de ingresos y porque la música no da para vivir. Tengo que pagar una cuota diaria por el alquiler del vehículo y como la cosa está tan mal, muchas veces no logro ajustar el monto y me quedo sin comer. Vivo humildemente en una sencilla habitación que alquilo y me esfuerzo todos los días por ser una mejor persona.

Soy humano y cometo errores, pero no soy un delincuente y jamás había sido llamado a los tribunales hasta que me pasó el accidente en cuestión. Quienes me conocen y quienes me brindan su amistad, saben la clase de persona que soy. Saben que soy respetuoso, servicial, humilde y honesto. Nunca me he robado y no lo haré aunque esté pasando hambre.

Cuando logro juntar algún dinero, lo empleo en producir alguna de mis canciones con la esperanza de que algún día logre mi sueño de triunfar como artista, como cantante. Nací para cantar, para agradar y llevar alegría a los demás.

Hoy el diario habló de mí porque soy medianamente conocido, de lo contrario habría pasado inadvertido. Creo en Dios y creo en la justicia terrenal.

Estoy seguro de que saldré de esta porque soy inocente y cuando esto suceda ni siquiera pediré al periódico que lo publique, porque quienes me apoyan saben la clase de ser humano que soy.

Agradezco a todos los que me han ayudado y a los que me han apoyado en este momento tan duro que estoy pasando. Hoy salí a trabajar porque mis padres me inculcaron el respeto a los demás, ellos son mi ejemplo, mi luz y mi camino. Nada debo, nada temo.

El Discípulo y su amiga Melissa Mora.


Sary Valverde conoce y convence

Se cerró el episodio del Mundial y se abrió un cúmulo de oportunidades turísticas para Rusia. Esto lo sabe muy bien Sary Valverde, catedrática de ambas materias.

Ella es experta en viajes y en venderlos bien, eso le enseñaron sus padres y eso ha sido su vida: vender viajes, emociones e ilusiones. En 36 días en Rusia al frente de la Barra de Viajes Colón, Sary Valverde coordinó la atención pronta y certera de los más de 800 clientes de su empresa.

Coordinó, tomó decisiones y atendió peticiones en coordinación con su grupo profesional de apoyo. Viajes Colón fue designada como Agente de Ventas Exclusivo en Centroamérica para la comercialización del Programa Oficial de MATCH Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Como parte de ese programa Viajes Colón puso a disposición entradas 100 por ciento garantizadas —sin sorpresas sin penas—. Muchos de los clientes de Viajes Colón asistieron a los partidos, a las actividades culturales y de entretenimiento en los “Fan Fest” y en el MATCH Hospitality de la FIFA.

Allí siempre estuvo al mando de las operaciones Sary Valverde Madrigal, Vicepresidente Comercial & Relaciones Estratégicas del Grupo Colón, quien posee sobrada y comprobada experiencia. Sary estuvo más de un mes en aquella nación coordinando transportes, hoteles, alimentación, itinerarios, vuelos, conexiones e imprevistos.

Allá y aquí la apoyaban Lauren Brenes, Wálter Valverde, Kathia Valverde, Kattia Garrido y un grupo de expertos en la materia.

Como si fuera poco, Sary cuenta con experiencia en este tema desde el Mundial de Francia 1998, posee el entrenamiento de cinco mundiales y el haber llevado a más de 5.000 aficionados a esos encuentros. Si a lo anterior sumamos su liderazgo en turismo y viajes, el resultado se pasa de bueno.

Sary superó una vez más la prueba. Sus reportes diarios y sus transmisiones en vivo en redes sociales, fueron la gran novedad de Rusia y eso la hizo acreedora a otro diplomado en esa especialidad.

Con ella fuimos a los partidos, estuvimos en hoteles, anduvimos en tren, en metro, en avión y también en camión. Hicimos turismo remoto, conocimos museos, templos, iglesias, palacios y palacetes. También cursamos cursos libres de gastronomía y pasantía en hotelería.

Nuestra guía turística mundialista se convirtió en experta reportera… siempre certera. Nada fue producto de la casualidad: ahora —expertos todos en Rusia— nos antojamos de ir en plan paseo para recorrer esos caminos, en especial los de San Petesburgo, la ciudad preferida de Sary.

Toca hacer planes y maletas para redescubrir esas rutas hasta ahora poco conocidas. Gracias Sary y por favor regrese ya, de lo contrario le sacarán tarjeta… en la Plaza Roja.

Wálter Valverde, Lauren Brenes y Sary Valverde en San Petesburgo.


Ivonne Montero con Franck Salas

La actriz Ivonne Montero estuvo de visita en Costa Rica, invitada por el programa Turismo Vip de Gabriela Chaves, para disfrutar junto a su hija Antonella de un descanso en suelo nacional.

El periodista Franck Salas logró hablar con Montero en una entrevista de fondo en la que la artista no se guardó nada y le respondió a Salas las picantes preguntas.

La mexicana dio sus primeros pasos en anuncios publicitarios, dándose luego a conocer en la película El Tigre de Santa Julia. Su presencia en las telenovelas “Anita no te rajes” y en la cuarta temporada del Señor de los Cielos, la llevó a conseguir fama internacional.

En abril del 2017 apareció en la portada de la revista Play Boy robando millones de suspiros. La curvilínea le contó a Franck que sí volvería a posar desnuda para una revista para adultos, eso sí, debe ser una jugosa cantidad de dinero.

Con su voz quebrada expresó que su único miedo es llegar a perder a su hija. Esta carismática y ejemplar mujer se ha convertido en padre y madre para su hija Antonella, quién llego al mundo con una malformación cardiaca, convirtiéndose en una escena muy triste para su vida.

Ivonne recibió regalos de distintos patrocinadores entre los que destacaron las famosas prendas de la marca Bonjour Jeans, de Manuel García. Quienes quieran ver la entrevista completa pueden hacerlo en:

Ivonne Montero y Franck Salas.


Adri Arrieta

 Esta bonita colombiana se llama Adriana María Arrieta Patiño, pero en confianza le podemos decir Adri Arrieta.

“Nací en Bogotá, Colombia, el 7 de noviembre de 1992. Actualmente solo estoy trabajando con distintas marcas para más adelante retomar mis estudios de Hotelería y Turismo.

Tengo poca experiencia en el modelaje, sin embargo, quiero incursionar en el medio y adquirir bastante experiencia.

Mi estatura es de 1.60 metros, mis ojos son café y mi cabello, castaño claro. Me gusta el deporte y así me mantengo en forma. Entreno tres veces por semana y en lo posible como muy saludable.

Soy una muchacha dulce extrovertida apasionada con sueños y metas por cumplir me gustan los retos que me presenta la vida con el diario vivir”.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

**AM Prensa S.A. no se hace responsable por los comentarios aquí emitidos.


Publicidad

.