Redacción- La madrugada de este domingo se tiñó de sangre, una balacera dentro de una vivienda en Limón dejó tres personas fallecidas.

El tiroteo se registró a eso de las 5:00 de la mañana, específicamente en Nuevo Caribe de Cariari, según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 fue la que dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato se desplazaron al sitio y realizaron el fatídico hallazgo.

Reportes preliminares indican que dentro de una casa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que posteriormente se escuchó un vehículo huir del lugar a gran velocidad.

En la escena, la puerta de entrada se encontraba forzada, al parecer, los asesinos habrían ingresado a la fuerza para lograr su cometido.

Versiones preliminares indican que los cuerpos estaban e diferentes lugares, uno en una habitación, otro en la sala y uno más hacia la cocina.

Dentro de la misma casa donde estaban los tres fallecidos, también se ubicaron dos armas de fuego, de acuerdo a la versión de los oficiales que llegaron al sitio.

Por como sucedieron los hechos, se presume que el triple asesinato tendría como móvil un ajuste de cuentas.

La identidad y las edades de los fallecidos se desconoce, al igual si son hombres, mujeres o ambos.

Al lugar, a parte de unidades de policía, se movilizaron ambulancias de la Benemérita Cruz Roja Costarricense con sus paramédicos, quienes declararon fallecidas a las víctimas.

La Fuerza Pública brindó custodia en el sitio mientras se presentaba el Organismo de Investigación Judicial para realizar las labores correspondientes.

Tras su llegada, los agentes judiciales se harán cargo de realizar las pesquisas del caso, el levantamiento de los cadáveres y el traslado de los mimos hasta la Morgue Judicial.