Redacción- Las tres víctimas mortales de un asesinato ocurrido el pasado domingo en Nuevo Caribe de Cariari, en Pococí de Limón, fueron asesinados con una AK-47.

En la vivienda donde fueron encontrados los fallecidos, se hallaron múltiples casquillos del fusil de asalto, así como de un arma 9 milímetros.

Walter Espinoza, Director General del Organismo de Investigación Judicial, confirmó que el móvil del crimen responde a un ajuste de cuentas, todo por el modo en que se dieron los hechos.

Las víctimas del mortal tiroteo fueron identificadas como Yeiner González Collado, alias “Chino” y de 27 años; Óscar Villalobos Arce, de 23 años; y Jeison Gómez Valverde, de 28 años.

González Collado tenía orden de captura por homicidio, Villalobos Arce tenía pasadas policiales por homicidio y portación de armas, mientras que Gómez Valverde tenía por amenazas.

Junto a dos de los muertos fueron encontradas dos pistolas; sin embargo, ninguna fue disparada, de acuerdo con la versión de la policía judicial.

Los cuerpos de Gómez Valverde, González Collado y Villalobos Arce estaban en diferentes partes de la vivienda. Uno fue hallado en un cuarto, otro en la sala y el último cerca de la cocina.

El asesinato de las tres personas se dio a escasos minutos de las 5:00 de la mañana, cuando un grupo armado irrumpió en la vivienda donde estaban y abrió fuego contra los tres, huyendo de inmediato en un vehículo.