Redacción- Una mujer de 63 años, quien fungía como la administradora de una sala de masajes, fue detenida por el Organismo de Investigación Judicial como sospechosa de proxenetismo.

La detención de la mujer se logró tras meses de intensas investigaciones, vigilancias y seguimientos por agentes de la Sección de Delitos contra la Integridad Física, Trata y Tráfico.

La sala de masajes que administraba la supuesta proxeneta se encuentra ubicada en Paseo Colón. Ahí, según la investigación, habían tres mujeres, una de nacionalidad costarricense, una nicaragüense y una venezolana, ellas en apariencia prestaban servicios sexuales.

Los supuestos servicios sexuales que brindaban las mujeres eran pagados a la sospechosa, quien les daba un porcentaje del total, que eran 20 mil colones la hora.

En el allanamiento en la sala de masajes, agentes judiciales detuvieron a la mujer y hallaron dinero en efectivo, celulares y evidencia importante para el caso.

Como corresponde en estos casos, los oficiales trasladaron a la mujer, con un informe, al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.