Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca dos asaltantes que, a punta de pistola, robaron todas las pertenencias de los pasajeros y el chofer de un autobús.

El robo se dio el pasado 19 de junio en horas de la noche, cuando los hombres abordaron, simulando ser pasajeros, un bus que cubría la ruta de Tibás hacia San José, para luego robarlo.

Los sospechosos de asalto robaron dinero en efectivo, varias pertenencias de los ocupantes del autobús y posteriormente huyeron del mismo.

De acuerdo con el OIJ, «uno de los sujetos es de piel blanca, de contextura delgada, entre los 20 y 25 años, de una estatura aproximada a los 1,75 metros y al momento de cometer el delito, utilizaba una camiseta manga larga y una gorra».

Por su parte, el otro hombre «es de tez morena, de contextura delgada, de edad similar a la del anterior y al momento de cometer el delito, usaba un suéter negro con estampado blanco en la parte frontal».

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.