Redacción- La obtención de una copa mundial en el deporte rey puede generar grandes alegrías para todo un país,más aún luego de haber ganado con solvencia el deseado séptimo juego.

No obstante, el segundo campeonato mundial obtenido por la selección de Francia ha generado que las calles del país galo se llenen de aficionados que inclusive alteran el orden de las distintas ciudades.

Así lo demuestran distintos vídeos donde inclusive se puede observar como las personas realizan saqueos en distintos establecimiestos de la capital francesa.

Los actos de descontrol comenzaron a penas se dio al termino del partido, por lo que las autoridades tuvieron que utilizar altas cantidades de gas lacrimógeno para detener a los vándalos.

Por su parte, los actos de descontrol también tuvieron lugar fuera de la llamada ciudad de la luz, puesto que lugares como Lyon también fue testigo de los bochornosos actos protagonizados por los fanáticos de los Bleus.

Los actos también se llevaron a cabo en el noreste del país galo, donde inclusive tres niños fueron altamente heridos por una moto, que posteriormente se dio a la fuga.