Redacción- La Subdelegación Regional de La Unión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos mujeres las cuales son sospechosas de hurto en una juguetería.

Los hechos se dieron el 11 de marzo del presente año, en horas de la tarde, cuando al parecer dos mujeres ingresaron a una juguetería de un centro comercial ubicado en Tres Ríos; donde las mismas  sustrajeron varios artículos para bebé, donde las mujeres utilizaron el coche del bebé para sustraer la mercadería.

Una de las mujeres llegó al mostrador y comenzó a distraer a la dependiente, mientras que la otra mujer realizaba el robo donde utilizaba el coche para sacar las cosas.

Una de las sospechosas tiene el cabello largo, negro y al momento de cometer el delito, utilizaba una blusa sin mangas de color rojo, un pantalón negro, además,, de  unas botas altas de color negro y unos lentes oscuros colgando de su blusa.

Mientras que la otra femenina que se encontraba en el mostrador  vestía una blusa negra sin mangas, con un estampado blanco, un pantalón blanco, zapatos blancos, unos lentes en su cabeza y un bolso grande blanco con negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.