Redacción –  Dos niñas de kínder y su madre caminaban por una calle solitaria en un mal momento sin imaginarse lo que les iba a pasar minutos después, pues, de forma desafortunada, se toparon a dos delincuentes de frente y estos se aprovecharon de esto para cometer un asalto.

Las niñas, al ver lo que estaba sucediendo, retrocedieron unos pasos asustadas e intimidadas por los hombres vestidos de negro y por el asalto, mientras que ambos le quitaban el bolso a su madre.

El asalto se dio en la Villa Olímpica de Desamparados, en salida al Porvenir. Posteriormente, ambos sospechosos se dieron a la fuga.

Según lo que captó la cámara municipal de Desamparados, antes que los aparentes delincuentes continuaran su camino, pusieron otro bolso de una de las niñas en el suelo y la madre lo recogió mientras ella, asustadas, la tomaban nuevamente de su brazo.

Los asaltantes corrieron para huir y la madre, detrás de ellos, corrió para avisarle a un vecino de la zona y este intentó perseguirlos pero los sospechosos escaparon entre el monte.