Las declaraciones se dieron luego de que Floria Segreda pidiera que los diputados no pagaran impuesto de la renta. AMPrensa.com

Redacción – «Perdón, mil veces perdón», pidió el diputado de Restauración Nacional, Melvin Núñez, a su compañera de fracción, Floria Segreda Sagot, tras recibir una denuncia penal ante la Fiscalía General por amenazas dentro del ambiente de la legislatura.

Malos tratos y un tono de voz prepotente fue lo que llevó a la congresista a tomar medidas legales y solicitar protección en el plenario.

Antes de hacer la disculpa de forma pública, el jefe de fracción del partido, Carlos Avendaño, aseguró que Núñez pidió disculpas por lo sucedido y que se retractó de haber actuado como lo hizo.

“Le ofreció disculpas y perdón, las cuales aceptó doña Floria y en el ámbito jurídico no sabría qué decirle”, afirmó.

Una hora más tarde, la fracción se encargó de divulgar el vídeo de ambos congresistas en un encuentro de reconciliación tras lo sucedido.

«Flori, te fallé. Te ofendí, mi trabajo es pedirte perdón y reconocer que de los errores se aprende, que podemos enmendar nuestro camino. Hace unos días atrás sucedió una situación que en el calor no supimos manejar, pero podemos enmendarlo, podemos ser personas cultas, que sí se aman y que sí pueden trabajar juntos”, afirmó en el vídeo.

«Yo le agradezco a Melvin esta oportunidad porque yo sé tu arrepentimiento verdadero. Nosotros nos comprometemos a seguir dando la lucha en contra de la violencia a la mujer», declaró la diputada.

  LEA TAMBIÉN: Diputada de Restauración denuncia por amenazas ante Fiscalía a compañero legislador

«Es de hombres, no justificar, si no admitir sus errores», concluyó el legislador Núñez.