Redacción – Los jugadores franceses se motivan para enfrentar los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, al ritmo del reguetonero Ozuna, que cada día que pasa tiene más éxito.

Los seleccionados de Francia bailaron y cantaron en el avión que los llevó a su cuartel de concentración en la Copa del Mundo, ubicado en Istra a unos 60 kilómetros de la ciudad de Moscú.

En las imágenes que compartió la Federación Francesa de Fútbol en Twitter, muestran como los jugadores Florian Thauvin, Lucas Hernández y Presnel Kimpembe, cantan y bailan «Siguelo bailando», canción del cantante puertoriqueño Ozuna.

En el cuartel francés se empezó a agarrarle gusto a la música del artista latino, gracias a Antoine Griezmann, quién es fiel seguidor a las canciones de este popular intérprete.

Los seleccionados galos se enfrentarán este viernes a Uruguay, en un partido que dejará a uno de los equipos fuera de la lucha por la Copa del Mundo, dónde el país europeo es uno de los favoritos.

Uruguay llega a esta fase tras vencer 2-1 a Portugal en los octavos de final, en un compromiso emotivo en el que el ariete Edinson Cavani fue la gran figura al marcar los dos goles de los sudamericanos.