Navas luchará por su puesto en la casa blanca.

Redacción – La afición del Real Madrid le da su apoyo al arquero nacional Keylor Navas Gamboa durante la presentación del nuevo arquero merengue Thibaut Courtois.

Los mensajes de respaldo de la gran afición merengue al tico, han tomado las redes sociales en respaldo del cancerbero nacional, que aseguró que tiene las mismas ganas de morirse que de irse del Madrid.

Con ese mensaje, el arquero de La Sele seguirá en las filas del cuadro merengue, para luchar por el puesto de cancerbero titular de los blancos.

Seguidores del equipo 13 veces campeón de Champions, consideran que es una injusticia lo que han hecho con el halcón tico, que con sus grandes actuaciones y tapadas espectaculares se convirtió en el guardián del marco blanco.

Cientos de aficionados del Madrid se hicieron sentir en el perfil oficial de facebook del club, con mensajes de apoyo hacia Navas y de total desacuerdo con la llegada del portero belga.

Algunos comentarios de la afición blanca en respaldo a Keylor Navas.

Otros de los mensajes fueron de los seguidores merengues:

«Han provocado un hueco en la afición merengue, que tanta quiere y respeta al portero tico. Es una ingratitud lo que han con el costarricense, ojalá este belga no tenga éxito en el Madrid».

«Contrataron  a un ex portero del Atlético de Madrid, eso la afición no lo perdonará jamás. Courtois en su momento ofendió al equipo y eso lo hace un hijo de su madre».

«Navas ha cumplido de gran manera a la perfección y le pagan de esa manera, por ser y querer cuidar a toda la afición madridista que quiere al tico como arquero titular».

Estos son algunos mensajes de apoyo para Navas, de parte de la afición madridista que recriminan la llegada del cancerbero belga a la casa del actual tricampeón de Champions.

Inclusive, algunos aficionados le recomiendan al portero nacional que salga del Real Madrid, con rumbo a un equipo que lo respete y le de su importancia, el cuál en el Madrid nunca han confiado en el halcón tico.

Navas se quedaría en la casa merengue para luchar el puesto con el Courtois, quién afirmó en su presentación que quiere hacerse amigo del arquero costarricense.

El sacrificado ante la llegada de Courtois, sería el portero español Kiko Casilla, quien tendría todo listo para abandonar las filas del equipo blanco.

El primer gran reto para el tico será la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid que se disputará el próximo miércoles 15 de agosto en Estonia.